Con veinte años, el segundo día de abril cumplirá veintiuno, esta es su undécima temporada en el arbitraje que compagina como árbitro principal en Tercera y asistente en Segunda Federación.
En liga, en categoría nacional, lleva pitados treinta partidos con una media que no llega a las cinco amarillas por partido, cifra que supera en más de un punto en la actual competición.
Este año ha intervenido en seis encuentros con tres victorias locales, dos visitantes y un empate. El empate en el partido Tamarite uno - La Almunia uno.
Con el CD.Caspe todavía no ha coincidido en esta campaña, aunque si ha visitado los Rosales en tres ocasiones, con dos victorias y una derrota de los caspolinos. Fuera de casa, el del domingo en el campo de Tenerías, será la primera vez que concurran este árbitro y el equipo bajoaragonés.
En las bandas estarán Iván González y Rafael Cenis, este último árbitro de Segunda RFEF y que lleva a Losfablos como línea en sus partidos.
En el apartado disciplinario, tanto Iván Ballestero como Javier Romero no tienen a ninguno de sus jugadores sancionados por lo que, en este aspecto, dispondrán de todos sus efectivos en activo para el domingo.